Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Fauces of Hakkon

Fauces of Hakkon, el nuevo contendido DLC del galardonado y reconocido por crítica de usuarios y medios, Dragon Age Inquisition, ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Recordamos que este contenido DLC ya había visto la luz en PC y en XboxOne y ahora le ha tocado el turno al resto de consolas, por lo que si eres fan del juego y tienes una de las máquinas anteriormente mencionadas, no esperes más y comienza a descargarlo.

En Fauces of Hakkon, exploraremos la cultura de los avvaritas, fieros cazadores independientes asentados en las montañas del sur de Thedas, para descubrir lo que ocurrió al último Inquisidor y al dragón que persiguió. Y enfréntate a una peligrosa aventura explorando una antigua fortaleza tevinterana que oculta un terrible secreto.

Además en este contenido encontrarás nuevos enemigos, aliados, armas y armaduras legendarias.

Este es el último tráiler oficial publicado por EA:

Y si todavía no tienes este juego desarrollado por Bioware, creadores de dos de lass mejores sagas de rol de todos los tiempos entre muchas otras, como Mass Effect y Dragon Age, ahora tienes un motivo más con este DLC que añade nuevos retos y muchas más horas de juego a los cientos de horas que tiene la aventura en si. Si eres fan del género, no debe faltar en tu colección.

Fauces of Hakkon ya está disponible en Xbox360, PS3 y PS4
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.