La nueva serie de Halo producida por Steven Spielberg comenzaría su rodaje en otoño

Con la presentación de la quinta entrega de la saga durante el E3 del año 2013, se anunciaba una gran sorpresa para todos sus fans: Steven Spielberg estaba interesado en llevar Halo a la pequeña pantalla.

Sin un proyecto perfectamente cerrado y definido, han ido pasando los años sin tener ningún tipo de noticia al respecto. Ésto hizo que mucha gente diera por hecho que el proyecto había sido cancelado… Pero no es así.

La mini serie de TV de Halo podría comenzar su rodaje en octubre

La productora y canal de televisión Showtime (en donde será emitida la serie), hace unos meses nos ha hecho saber mediante unas declaraciones que “el proyecto continua en desarrollo, ya hay algunos guiones hechos y reafirmamos que será una serie de acción real que va a satisfacer a todos los seguidores de la saga”.

Según apuntan algunos importantes medios estadounidenses, la serie podría comenzar su rodaje este mismo otoño, allá por el mes de octubre. Así, el estreno de la serie estaría fechado en un avanzado 2019, año para el que además Xbox parece estar preparando el anuncio del nuevo Halo 6.

Sigue sin haber un director confirmado

Hasta aquí todo parece coincidir bastante bien, pero hay algunos problemas que pueden retrasar dichos plazos: en un principio estaba pensado que el director de la serie fuera el mismo Steven Spielberg, pero lo cierto es que a día de hoy sigue sin haber nada confirmado y el tiempo corre. Este mes se estrena su nueva película Ready Player One (que por cierto también está muy relacionada con los videojuegos), y así Spielberg podría centrarse ya plenamente en Halo.

Por el momento lo único que está confirmado es que su productora, Amblin Television, será parte importante y activa en la producción de la serie, por lo que tendremos que esperar a que alguien se pronuncie de forma oficial para resolvernos todas estas dudas.

La mini serie de la mítica saga Halo parece que va a comenzar pronto su rodaje a espera de confirmar director, y podría ver la luz en el año 2019. ¿Crees que tendremos por fin dentro de poco al Jefe Maestro en la pequeña pantalla? ¿Te emociona esta idea? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Comentarios
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...