Ghostbusters World muestra su primer gameplay

Pokémon Go marcó un antes y un después dentro de las aplicaciones para dispositivos móviles. El hecho de poder salir de casa, por tu ciudad, por el campo, y poder cazar distintas criaturas Pokémon a diestro y siniestro, fue un factor que marcó el verano de muchos de nosotros en 2016.

En la actualidad, hay diferentes juegos de este estilo que se encuentran en desarrollo, como por ejemplo, el juego para móviles de Harry Potter. Todos funcionan con la misma premisa: ofrecer a sus jugadores una experiencia de Realidad Aumentada, y ese es el caso del juego que hablamos hoy: Ghostbusters World, el juego de realidad aumentada basado en los Cazafantasmas.

GhostBusters World llegará a lo largo de 2018 a iOS y Android.

El juego de los Cazafantasmas, está a cargo de Sony Pictures Entertainment y Ghost Corps en colaboración con 4:33 Creative Lab. Como podéis imaginar, este juego, ofrece a los jugadores una experiencia de busca y captura de hasta más de 100 tipos diferentes de fantasmas a través de todas las dimensiones de la franquicia. Además, el juego incluirá nuevos tipos de fantasmas que no se han visto antes en las películas o en la serie de televisión.

Según Ivan Reitman, director de Ghost Corps:

“El universo Ghostbusters es rico en personajes y Ghostbusters World es el medio perfecto para conocer a estos personajes en una dimensión completamente nueva.”

Para que os hagáis una idea, el juego es similar al famoso Pokémon Go, pero con la diferencia de que las batallas cobran más protagonismo en este título. Es decir, antes de capturar a los fantasmas, éstos lucharán contra nosotros y se resistirán a nuestra captura.

De momento no conocemos una fecha de salida específica, pero sí que sabemos que llegará a lo largo de 2018 para dispositivos iOS y Android.

¿Qué os parece el juego de cazafantasmas? ¿Os gustaría probarlo?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...