Incluido como parte del Season Pass de Far Cry 5 y, más tarde, lanzada como obra independiente, la rápida remasterización de Far Cry 3: Classic Edition ya ha llegado para algunos jugadores. Mucho se ha hablado de esta versión, la cual ha sido diseccionada por el canal de Youtube VGTech, cuyo contenido principalmente se basa en analizar el funcionamiento de los juegos en las consolas de nueva generación.
Far Cry 3 Classic Edition ya está disponible para los usuarios que dispongan del season pass de Far Cry 5
De esta forma, se analiza su tasa de frames por segundo o su calidad de imágen, por ejemplo. Los resultados esta vez son sorprendentes, sugiriendo que Ubisoft creó un punto de igualdad para el juego, al menos hasta donde las consolas alcanzan.
Basándonos en los resultados obtenidos, la obra remasterizada funciona a 30 FPS en todas las plataformas de la nueva generación, con frecuentes caídas de dichos fotogramas, algo que no veremos tan acentuado únicamente en Xbox One X.
En lo que se refiere a resolución del juego, Xbox One y PlayStation 4 mueven el juego a 900p y 1080p respectivamente, mientras que la Xbox One X y la PlayStation 4 Pro tienen el juego ajustado a 1440p. La única diferencia en este caso parece ser que PlayStation 4 Pro usa post-procesos de antialiaising (suavizado de imágen) mientras que los otros sistemas no tienen nada de esto aplicado.
Tal bloqueo en los fotogramas del videojuego resulta un tanto extraño, ya que muchas desarrolladoras mejoran la versión de sus juegos de una forma favorable en Xbox One X, ya sea tratándose de la resolución, efectos o el movimiento en la cantidad de fotogramas presentes.
Por lo que parece, el juego no ha sido optimizado adecuadamente para sacar el máximo partido de las consolas más recientes de Microsoft y Sony, o es la única explicación que podemos deducir de estos datos obtenidos tan chocantes.
¿Qué opináis vosotros de estos datos obtenidos acerca de Far Cry 3: Classic Edition?
- 0 Comentarios
- Noticias, PlayStation 4, Xbox One
- 1 junio, 2018