Stan Lee, padre del Universo Marvel, ha fallecido a sus 95 años

Stan Lee, el padre del Universo Marvel, ha fallecido a sus 95 años en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles.

Adiós, Stan Lee

El lunes 12 de noviembre de 2018 quedará grabado en la mente de todos los amantes de los cómics, series y cine de superhéroes. Stanley Martin Lieber, editor y escritor de cómics, y creador de personajes tan icónicos como Black Panther, Spider-Man, X-Men, Iron Man, Hulk, Daredevil, Ant-Man…; falleció durante la madrugada del día de hoy en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles. Esta información ha sido reportada por su hija al portal estadounidense TMZ.

Stanley Martin Lieber nació el 28 de diciembre de 1922 en Nueva York. Aunque siempre quiso ser novelista, terminó convirtiéndose en lo que hoy día conocemos: El padre del Universo Marvel y toda un icono tanto dentro como fuera de los cómics, series y películas de Marvel.

Aunque su trabajo original puede verse reflejado en el mundo de los cómics, es el cine quien ha expandido hasta límites insospechados sus creaciones: Desde los X-Men de Bryan Singer en el 2000, pasando por Spider-Man de Sam Raimi en el 2002, Iron man de Jon Favreau en el 2008, Capitán América de Joe Johnston en el 2011, hasta llegar a Avengers: Infinity War de los Hermanos Russo en el 2018. De hecho, podemos ver a Stan Lee haciendo cameos en la mayoría de películas de sus personajes.

Stanley Martin Lieber ha mejorado y cambiado el mundo

Stan Lee creó y extendió el Universo Marvel hasta ser lo que conocemos hoy en día. Gracias a su imaginación, sus cómics y personajes, y con ayuda de todas personas que han contribuido, hoy podemos soñar con héroes. Es imposible expresar con palabras cuánto ha cambiado y mejorado las vidas de todas aquellas personas que aman su trabajo.

fallece stan lee

Hoy podemos decir que el mundo es un poco más triste y oscuro, pues no hemos perdido un hombre meramente: Hemos perdido a una leyenda. Sin embargo, Stan Lee nos deja un regalo de esperanza y luz: El Universo Marvel que hoy conocemos, todo su trabajo.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

Estés donde estés, gracias por todo.

Stan Lee, padre del Universo Marvel, ha fallecido a sus 95 años
5 (100%) 2 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...