Fortnite: Battle Royale recibe un nuevo objeto llamado Driftboard

Fortnite: Battle Royale sigue aumentando su contenido semana tras semana. Si la semana pasada contamos con la introducción del Rifle de Infantería, un arma precisa y para distancias medias-largas. Esta semana toca algo con mucho más estilo: El Driftboard, una tabla de snow con la que podremos desplazarnos con el mejor estilo. ¡Os contamos cómo es a continuación!

¡Estilo ante todo!

Epic Games ha introducido en su último parche un nuevo objeto llamado Driftboard: Una tabla de snow que nos permitirá desplazarnos rápidamente por el mapeado. Este nuevo objeto ofrece una variedad de situaciones posibles que hará la experiencia Fortnite mucho más rápida y fluida. La Driftboard nos permitirá desplazarnos rápidamente por colinas mientras usamos armas o consumibles, saqueamos aliados o enemigos, revivimos a aliados… Todo esto y más podremos realizarlo sobre nuestra tabla de snow. Podremos encontrar el nuevo objeto en cualquier parte del mapeado, ¡Así que abrid bien los ojos!

Sin embargo, hay una cosa que no podremos hacer mientras estemos montados en la snowboard: Construir. Se podría haber pensado que construir mientras bajamos por una colina sería divertido, pero Epic Games ha denegado esta opción. Desconocemos por qué nos ha permitido hacer una gran variedad de acciones y no construir.

Desconocemos si Epic Games pretende mantener las zonas nevadas en el mapeado de Fortnite, aunque este nuevo objeto nos da que pensar que conservarán una parte de mapa nevado para dar variedad. Al igual que poseemos una zona desértica, una zona nevada podría haber llegado para quedarse.

Fortnite está disponible de forma gratuita para dispositivos móviles, PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. ¿Qué os parece el nuevo objeto?, ¿Os gusta?, ¿Lo usaréis? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...