La expansión de Halo Wars 2 llega el 26 de septiembre

Desde el equipo de Microsoft han anunciado que el notable juego de Halo Wars 2 en tiempo real para Windows 10 y Xbox One va a estrenar su primera gran expansión de contenidos el próximo 26 de septiembre bajo el precio de 19,99 dólares.

Halo Wars 2: Awakening The Nightmare no va a estar incluido en el Pase de Temporada e introduce una nueva campaña del modo historia protagonizada por los fieros Desterrados, del Covenant, que tendrán que lidiar contra uno de los enemigos clásicos que aparece dentro del universo de Halo, los implacables Flood.

Esta expansión llega acompañada de nuevas cinemáticas, escenarios de guerra, líderes con sus propias habilidades especiales y un nuevo modo de juego llamado Terminus Firefight.

Halo Wars 2: Awakening The Nightmare es un nuevo episodio de esta reputada franquicia que trae de vuelta a uno de los enemigos más recordados de la saga. Como se ha dicho, los Flood entran en acción y en este videojuego de 343 Industries y Creative Assembly, a los usuarios les toca lidiar con esta amenaza completando una serie de misiones enmarcadas en una nueva campaña del modo historia.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...