La Tierra Media: Sombras de Guerra presenta un tráiler interactivo con actores reales

El juego de La Tierra Medida: Sombras de Guerra, está cada vez más cerca y la maquinaría de promoción no cesa, desde Warner Bros Interactive Entertainment han lanzado hoy un vídeo interactivo llamado “Nada caerá en el olvido”.

El vídeo está protagonizado por actores reales y dirigido por Neil Huxley (Avatar, Watchmen), el director de fotografía Fabian Wagner, responsable de Juego de Tronos. Han recreado el Sistema Némesis, por lo que el espectador tendrá que tomar decisiones para un asalto a una fortaleza en Mordor.

El Sistema Némesis te permitirá viajar a través de un mundo con muchas posibilidades y oportunidades en las que podrás incluir a tus seguidores orcos. Los puedes perdonar, reclutar y te ayudará a alimentar la dinámica de la sociedad y la guerra en Mordor.

Se puede ver a través de Youtube:

Recordamos que la historia tendrá lugar entre El Hobbit y El Señor de los Anillos. Es una continuación directa de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Esta vez, el mundo es más extenso y lleno de diferentes personajes, tanto héroes como villanos, lugares conocidos, enemigos, más personalidades y un nuevo grupo de personajes con diferentes historias para descubrir.

Estará disponible para Xbox One. Xbox One X, PlayStation 4 y PC a partir del 10 de octubre de 2017.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...