Filtrada una “Edición Completa” de Halo Wars 2 para Xbox One y PC

En cuestión de escasos 7 meses Halo Wars 2 ha lanzado un pase de temporada, un DLC que no estaba incluido en el Season Pass y ahora parece ser que ha sacado una novedosa edición “completa”.

Hemos sabido de Halo Wars 2: Complete Edition a través de una filtración a través de Amazon. El juego, que salió el 21 de febrero para para Windows 10 y Xbox One, ya contaba con la posibilidad de Xbox Play Anywhere crossplay entre las dos plataformas.

Esta “Complete Edition” incorporará todos los contenidos anunciados después de su lanzamiento. El precio de ésta es de 59.99€ y abarcará:

  • Halo Wars 2 – con 12 misiones jugables en modo cooperativo online o individual; una gran variedad de modos multijugador tradicionales; Blitz PVP y PVE; 6 líderes multijugador en las CSNU.
  • Halo Wars 2: Season Pass (pase de temporada) – Incluye 7 líderes multijugador adicionales y dos misiones extra.
  • Expansión Awakening the Nightmare – 5 misiones; 2 líderes en multijugador; Terminus Firefight – una nueva torre destinada para el modo cooperativo

El juego está disponible para su preventa, por lo que se puede adquirir un código en Amazon desde ya y estará disponible el martes 26 de septiembre. A pesar de que prácticamente no queda nada para su lanzamiento, Microsoft todavía no se ha pronunciado respecto a esta nueva edición.

Para quienes no hayáis adquirido el juego, realmente os merece la pena esperar una semana y compraros la Edición Completa. Sobre todo teniendo en cuenta que, por un precio bastante menor que la Ultimate Edition (que cuesta unos 70€), podéis adquirir muchos extras además del juego base.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...