Final Fantasy XV alcanza las 6 millones de unidades vendidas

El director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata ha revelado que el nuevo título de la franquicia Final Fantasy ha conseguido vender más de 6 millones y medio de unidades en todo el mundo.

Square Enix ha alcanzado, una vez más, el éxito de ventas gracias al modelo de marketing de Final Fantasy XV.

La nueva entrega de la franquicia Final Fantasy, fue uno de los juegos más esperados del pasado año 2016, y así se ha hecho notar en sus espectaculares cifras de ventas. No hay duda que todo el trabajo de Square Enix, antes durante y despues de la salida del título ha dado sus frutos.

Como muchos sabréis, la compañía japonesa ha estado tratando con mucho mimo el nuevo Final Fantasy XV, desde su lanzamiento en 2016. De esta forma, el título ha recibido numerosas actualizaciones de contenido gratuitas para expandir el juego, el cual ha ido modificando su estado (a mejor).

“Desde el punto de vista del negocio, hemos logrado más de 6,5 millones de unidades, y el hecho de que todavía publiquemos el juego en la edición de Windows y en la “Pocket Edition”, será significativamente bueno para nosotros.” – Hajime Tabata (2017)

No hay duda, de que este nuevo modelo de negocio y marketing, ha sido muy fructífero para Square Enix, y de esta forma, la compañía espera obtener aún más exito al llevar Final Fantasy XV a todas las plataformas, incluyendo dispositivos móviles y PC.

¿Qué os parecen estas increibles cifras? ¿Formaís parte del éxito de Final Fantasy XV?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...