Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Frostpunk se prepara para recibir Fall of Winterhome, su próxima expansión gratuita. Llegará el 19 de septiembre, la semana que viene.

Frostpunk, vuelve el frío más gélido

Frostpunk es un juego de gestión y supervivencia. Tuvo un gran impacto en la comunidad del videojuego durante su lanzamiento, pero el tiempo ha calmado ese impacto. Sin embargo, las actualizaciones no han parado y han sido abundantes: En junio se implementó el modo superviviente, el mes pasado Gente y Autómatas y este mes tenemos a escasos días la siguiente.

The Fall of Winterhome nos presenta un nuevo escenario e historia, y al igual que las actualizaciones anteriores: ¡Será totalmente gratuita! Como su nombre indica, se nos mostrará qué ocurrió para que nuestro hogar cayese y tendremos que aprender a sobrevivir.

El éxito no es el final, el fracaso no es fatal: Es el coraje para continuar lo que cuenta.

– Winston CHurchill

Tenemos muy pocos detalles sobre la nueva expansión, aunque sabemos que tendremos un nuevo mapa jugable, imágenes e iconos actualizados y una nueva mecánica moralmente ambigua de Frostpunk. Recordemos que en Frostpunk tenemos diferentes decisiones y mecánicas que no siempre son las mejores y más correctas moralmente para guiar a nuestro pueblo. Por ejemplo, hacer trabajar a los niños. Nosotros tendremos que seguir diciendo qué tipo de dirigente queremos ser.

fall of winterhome frostpunk

Por suerte, no tendremos que esperar demasiado para tener toda la información. La expansión The Fall of Winterhome llegará al juego el 19 de septiembre de forma gratuita.

¿Conocéis Frostpunk?, ¿Jugáis a día de hoy?, ¿Qué os parece la nueva expansión? Contadnos vuestras gélidas impresiones.

La expansión gratuita “Fall of Winterhome” llegará dentro de unos días a Frostpunk
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.