Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

¡LawBreakers ha caído! Boss Key termina cerrando los servidores del videojuego de forma definitiva.

Se acabó LawBreakers

La gran promesa destinada a convertirse en un referente en los títulos de acción multijugador, cierra finalmente sus servidores. Tras el anuncio del cierre de Boss Key, el multiplayer de acción LawBreakers pasó a ser free to play… Pero al parecer ni siquiera así han podido salvar el videojuego. Actualmente resulta imposible acceder a los servidores, por lo que es imposible jugar.

A pesar del fracaso que supuso LawBreakers, un grupo de aficionados organizaron una última partida para despedir el videojuego como se merece. Una última partida a un juego que seguro aportó buenos y bonitos momentos a sus fans. Actualmente resulta imposible acceder a los servidores, habiendo tomado ya la última bocanada de aire y siendo la noticia de los medios el clavo que sella su tumba.

Boss Key también desarrolló el carismático y polémico Radical Heights, un battle royale con una estética muy ochentera y que se ambienta al sur de California. Decimos adiós a Boss Key, LawBreakers y todo lo que ello implica.

LawBreakers estaba disponible para Playstation 4 y Pc. ¿Habéis jugado alguna vez a LawBreakers?, ¿Os gusta? Contadnos en comentarios.

Los servidores de LawBreakers cierran de forma definitiva
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.