Los servidores de LawBreakers cierran de forma definitiva

¡LawBreakers ha caído! Boss Key termina cerrando los servidores del videojuego de forma definitiva.

Se acabó LawBreakers

La gran promesa destinada a convertirse en un referente en los títulos de acción multijugador, cierra finalmente sus servidores. Tras el anuncio del cierre de Boss Key, el multiplayer de acción LawBreakers pasó a ser free to play… Pero al parecer ni siquiera así han podido salvar el videojuego. Actualmente resulta imposible acceder a los servidores, por lo que es imposible jugar.

A pesar del fracaso que supuso LawBreakers, un grupo de aficionados organizaron una última partida para despedir el videojuego como se merece. Una última partida a un juego que seguro aportó buenos y bonitos momentos a sus fans. Actualmente resulta imposible acceder a los servidores, habiendo tomado ya la última bocanada de aire y siendo la noticia de los medios el clavo que sella su tumba.

Boss Key también desarrolló el carismático y polémico Radical Heights, un battle royale con una estética muy ochentera y que se ambienta al sur de California. Decimos adiós a Boss Key, LawBreakers y todo lo que ello implica.

LawBreakers estaba disponible para Playstation 4 y Pc. ¿Habéis jugado alguna vez a LawBreakers?, ¿Os gusta? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...