Minecraft: Nintendo Switch Edition recibirá una gran actualización y llegará a las tiendas en junio

Si en algo sorprende un juego como Minecraft, aparte de todo lo que puedes hacer con unas cuantas formas cúbicas básicas, son sus números. Es un rotundo éxito, siendo uno de los juegos más venidos de la historia con más de 144 millones de unidades vendidas a nivel mundial (se dice pronto) entre todas sus plataformas, incluida Nintendo Switch.

Minecraft: Nintendo Switch Edition ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch, que pronto recibirá una edición en formato físico y se actualizará para recibir Minecraft Bedrock Engine.

La edición física de Minecraft: Nintendo Switch Edition y la actualización estarán disponibles a partir del próximo 21 de junio

La nueva versión Bedrock tendrá todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha, incluyendo el pack Super mario Mash-Up y su DLC. Pero, lo más interesante, es que los jugadores podrán conectarse entre ellos y jugar con todos sus amigos que jueguen Minecraft en otras plataformas, gracias al juego cruzado. Además, Minecraft, será compatible con la suscripción de pago Nintendo Switch Online, que estará disponible a partir de septiembre.

Actualización Minecraft Nintendo Switch Edition

También, la nueva versión, traerá una nueva tienda dentro del juego llamada Mercado de Minecraft, donde los jugadores podrán comprar todo tipo de contenido creado por la comunidad de Minecraft, ya sean apariencias, texturas, mundos… Podrán adquirirse mediante MINECOINs, la moneda virtual del juego. Asimismo, se implementarán minijuegos y otros modos de juego para disfrutar a través de los servidores llevados por la comunidad.

Los usuarios de Minecraft: Nintendo Switch Edition en su versión digital podrán descargar la actualización de forma gratuita

Actualización Minecraft Nintendo Switch Edition

Si te gusta Minecraft o quieres probarlo, la edición en formato físico puede ser una buena opción, a un precio de 29,99 dólares. A nosotros nos parece un precio bastante interesante, más teniendo en cuenta todo el contenido que ofrece. ¿A vosotros os gusta Minecraft? ¿Vais a adquirir esta nueva edición?

Minecraft: Nintendo Switch Edition recibirá una gran actualización y llegará a las tiendas en junio
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...