Everybody’s Gone to the Rapture – Tráiler disponible

Everybody’s Gone to the Rapture, posiblemente uno de los títulos que más van a sorprender de este año, sobre todo por su argumento, historia y jugabilidad… Un título realmente innovador que saldrá en exclusiva para la consola PS4.

Everybody’s Gone to the Rapture pertenece al estudio The Chinese Room, los creadores de Amnesia: a Machine for Pigs y Dear Esther. El juego está anunciado para el próximo 11 de Agosto… Y como siempre este estudio tienda sorprendernos, con este nuevo título no iba a ser menos.

Everybody's Gone to the Rapture

Son las 6:37 del 6 de junio de 1984; el mundo llegó a su fin hace treinta minutos. La historia del título nos transportará a un pequeño pueblo inglés en el que todos los habitantes han desaparecido. Desde una vista subjetiva en primera persona, investigaremos el extraño suceso. Deberemos buscar pistas, manipular objetos y realizar acciones que tienen que ver con el ámbito cotidiano de las vidas que llevaban las personas del pueblo antes de desaparecer, para saber más de ellas y obtener conclusiones que nos ayuden a profundizar y descubrir los motivos del extraño fenómeno.

Everybody's Gone to the Rapture

Everybody’s Gone to the Rapture

Los desarrolladores recalcan la importancia del contacto que tendrá el jugador con el entorno en el aspecto jugable, ya que al no haber interfaz, son el entorno gráfico de la vista subjetiva y los efectos sonoros, lo que darán esa experiencia cercana a la vida con la que iremos avanzando en la aventura. El título emplea efectos de luz y partículas para señalarnos el camino y representar los recuerdos de los habitantes, y utiliza los sensores de giro del mando para nuestra interacción con los mismos.

Que buena pinta tiene el título. En cuanto sepamos algo más os informaremos. Como Siempre, os dejamos con el tráiler:

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...