Estos son todos los eventos navideños que tiene preparado Blizzard en sus juegos

La Navidad es imparable y ya estamos metidos en ella, las cenas con los amigos, la familia y el trabajo no pararán de sucederse. Y como a nosotros nos encanta la Navidad y los videojuegos, ¿Qué mejor que juntarlos?

Es por ello que Blizzard prepara una serie de eventos en todos sus juegos que os detallamos a continuación:

OVERWATCH

Del 12 de diciembre al 1 de enero

El evento de Overwatch llevará por nombre Inverlandia y viene acompañado de la Caza al Yeti, esta trifulca será una experiencia de 5 contra 1 en la que cinco Meis “cazadoras” se enfrentan a un Winston “yeti”. El yeti tendrá que eliminar a las cinco cazadoras cinco veces para ganar, mientras que las cazadoras deben cazar al yeti una vez para conseguir la victoria. El mapa será una modificación de la aldea de Nepal.

¿Winston será fácil de cazar?

Winston será un yeti bastante completo, tiene más salud y armadura. Como novedad, habrá por todo el mapa packs de carne que le permitirán cargar la definitiva. Por su parte, Mei contará con sus habilidades habituales, pero los tiempos de reutilización de Muro de hielo y Criónica serán menores. Podrás congelar a Winston pero solo cuando esté enrabietado.

winston-yeti

Objetos de Inverlandia

El evento tendrá más de 150 objetos, así como nuevos aspectos entre los que se encuentran Roadhog pescador de hielo y Bastion avalancha.  Por otro lado los aspectos legendarios del año pasado costarán 1000 créditos,  mientras que los épicos, poco comunes y comunes cuestan ahora 250, 75 y 25 créditos respectivamente.

Los aspectos de 2017 costarán 3000 créditos, los épicos, poco comunes y comunes costarán 750, 225 y 75 créditos.

Roadhog-pescador-de-hielo

HEROES OF THE STORM

Del 12 de diciembre al 9 de enero

En el Festival de Invierno de Heroes of the Storm, podrás completar una serie de misiones especiales donde tendrás recompensas únicas. Puedes ganar un grafiti del Festival de Invierno 2017 por jugar dos partidas hasta una montura por jugar 25 partidas.

El evento tiene nuevos aspectos como Malfurion Gran Padre Invierno, Valla ayudante del Padre Invierno y Malthael de siega festiva, además de una nueva montura de mazapán.

heroes-of-the-storm-festival-de-invierno

 

Por otro lado, ya está disponible el nuevo pack Fundación, que incluye ocho héroes (ETC, Leoric, Cringrís, Kerrigan, LI-Ming, Uther, Lúcio y Zagara) por 2000 gemas.

WORLD OF WARCRAFT

Del 16 de diciembre al 2 de enero

En el Festival de Invierno, podrás visitar las ciudades de Azeroth que están adornadas que hay repartidos por todo el mundo. Podrás buscar a Grinch el Abominable en las Laderas de Trabalomas o hacer con un sombrero festivo de alta costura verde o rojo en varías mazmorras, así como bandas de Legion, como Trono del Triunvirato y Antorus, el Trono Ardiente.

world-of-warcraft-festival-de-invierno

HEARTHSTONE

Del 17 de diciembre al 30 de diciembre

El Festival de Invierno de Hearthstone viene acompañado de temática navideña en los tableros de Orgrimmar y Ventormenta, con frases especiales de temporada.

Además del 20 al 24 de diciembre, podrás disfrutar de una nueva pelea “El loco y ceroso Festival de Invierno” donde podrás conseguir hasta tres sobres nevados de cartas de Caballero del Trono Helado. 

hearthstone festival de invierno

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...