El evento de Rocket League en Halloween te permitirá abrir cajas de botín de forma gratuita

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Como ya sabéis, la obtención de cajas de botín en Rocket League se volvió mucho más compleja. Hasta ahora, las cajas de botín que contenían artículos iban apareciendo ocasionalmente al final de cada partido y para abrirlas había que comprar una llave con dinero real.

El evento temático de Halloween del juego, Haunted Hallows, comienza hoy añadiendo nuevos objetos espeluznantes y cajas de botín inspiradas en calabazas. Lo bueno de esto es que no tendrás que pagar para abrir las cajas, se abrirán con «Decryptors», un nuevo artículo que puedes obtener de manera gratuita.

Rocket League

Estos objetos abrirán tanto las cajas de botín de Halloween como las normales, y para obtenerlas necesitarás gastar Candy Corn, una nueva moneda del juego específica para el evento. Para ganar estas monedas solo tendrás que jugar y terminar partidos. Candy Corn caducará una semana después del evento que termina el 6 de noviembre.

Halloween-cajas-rocket-league

Por primera vez podrás abrir cajas de botín con tan solo jugar partidos. Los eventos futuros utilizarán un sistema similar, con una moneda diferente en cada juego.

Eso si, no podrás intercambiar ningún artículo que obtengas de cajas de botín abiertas con un Decryptor, pero podrás comprar las cajas de eventos con dinero real de la misma manera que se compraban las llaves.

¿Un sistema acertado?

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...