Víctor José Moreno Castellón
Artículo escrito por Víctor José Moreno Castellón
Murciano del 84. Arquitecto Técnico apasionado de los videojuegos y la tecnología. Actualmente Redactor web, reviewer de hardware-videojuegos y creador de contenido digital en PureGaming.

Guild-wars-2-esl.jpg

 

¿Aficionados a los e-sports? ¿os gusta Guild Wars 2? Pues entonces estáis de enhorabuena, ya que recientemente los chicos de ArenaNet y la ESL han anunciado hoy la ESL Guild Wars 2 Pro League, una nueva serie de torneos que ofrece nada más y nada menos que 400000 dólares en premios, la cantidad más grande hasta la fecha de la competición que se distribuirá en el curso de dos temporadas.

Algo que también os gustará saber es que el torneo abrirá las puertas de la competición la mayor cantidad de jugadores de Guild Wars 2, ya que han ampliado los límites de edad y región. De hecho, también podrán participar los jugadores nuevos que ahora estén disfrutando de modo gratuito el juego principal Guild Wars 2.

En cuanto a las fechas de celebración, la primera temporada de la Pro League de Guild Wars 2 dará comienzo en noviembre con eliminatorias abiertas y está programada para que finalice con las finales de la temporada en un evento LAN en uno de los estudios de la ESL.

Si queréis saber más información sobre la ESL Guild Wars 2 Pro League, incluidas las reglas oficiales y la información sobre cómo participar, podéis acceder a través del siguiente enlace: http://pro.eslgaming.com/gw2/proleague/news/

 

b2ap3_thumbnail_gw2_proleague_infografia.jpg

Llega la ESL Guild Wars 2 Pro League con 400000 dólares en juego
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.