Se anuncia la nueva expansión de Guild Wars 2 que llegará en septiembre

Hace unas horas se ha anunciado la nueva expansión de Guild Wars 2. Su nombre será Path of Fire, o en otras palabras: Camino de fuego. Este nuevo contenido llegará a juego el próximo 22 de septiembre.

Path of Fire llevará a los jugadores a la región de Crystal Desert, ya vista en el primer Guild Wars, junto con otra zona llamada Elon, incluida en Guild Wars: Nightfall. Además, habrá cinco nuevas zonas abiertas en total, junto con nueve nuevas “especializaciones de élite”.

Para conocer mucho más acerca de la historia de Path of Fire, qué mejor que enterarnos a través del desarrollador de ArenaNet, el cual ha resumido el argumento de la siguiente forma:

[blockquote style=”1″]Balthazar, el dios humano de la guerra y el fuego, amenaza el Desierto de Cristal y el reino contiguo de Elona con sus legiones Forjadas. Los jugadores vieron a través del curso de la 3ª Temporada del Mundo Vivo que Balthazar está decidido a cazar viejos dragones legendarios. Los ejércitos han invadido el desierto para hacer precisamente eso. Ahora, el destino de Tyria pende de un hilo.[/blockquote]

El presidente y cofundador de ArenaNet, Mike O’Brien, dijo en un comunicado que la actualización de Path of Fire está centrada principalmente en “el nuevo contenido”. Las zonas que hemos hablado anteriormente, no es lo único que llegará a Guild Wars 2, sino que también recibirá nuevas monturas. Esto permitirá a los jugadores moverse mucho más rápido por el mundo.

La expansión independiente de Path of Fire costará alrededor de 30 euros, aunque también se podrá obtener en un paquete de 50 euros, que incluirá la expansión anterior, Heart of Thorns, también. Estos dos packs, vienen con un impulso instantáneo que eleva el nivel de un personaje a 80 y esto también incluye una asignación de equipo y de oro. Todos aquellos jugadores que tengan una cuenta de Guild Wars 2 pueden probar Path of Fire, gracias a un evento de fin de semana, el cual tendrá lugar del 11 al 13 de agosto. 

Os dejamos también con un gameplay que se presentó ayer, junto con esta expansión de Path of Fire:

Guild Wars 2 fue lanzado en el verano de 2012 y vendió más de 5 millones de copias antes de su conversión free-to-play. La expansión Heart of Thorns del juego se lanzó en octubre de 2015, y no mucho después, el juego alcanzó un récord histórico de 7 millones de jugadores.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...