Hasta 4 jugadores en el modo multijugador de Stardew Valley

Un simulador de vida en el que tienes que crecer poco a poco, hacerte hueco entre los habitantes del pueblo y volver a dar vida a la vieja granja de tu abuelo.

Stardew Valley ha sido uno de los grandes lanzamientos de este año y nos ha conquistado a muchos. Si vosotros también sois de los que se han enganchado a este juego, ahora podréis disfrutarlo con amigos.

En 2018 llega el modo multijugador de Stardew Valley

En esta ocasión, en vez de tener sólo la granja de tu abuelo, Robin te ofrecerá construir hasta 3 cabañas. Cada una alojará a un campesino y éstos podrán ser manejados por 3 de tus amigos.

“Los campesinos pueden hacer casi cualquier cosa que el jugador principal: pueden cultivar, ir a las minas, luchar, pescar, casarse con otros personajes y participar en festivales” afirma uno de los responsables del multijugador de Chucklefish.

Cada jugador contará con su propio inventario y podrán compartir sus recursos desde el baúl de su casa. De este modo, si uno de los jugadores está ausente, podrá dejarle sus recursos al resto.

Será el jugador principal el que tenga más poder, pudiendo decidir cuándo se van a dormir, cuándo empiezan y terminan los festivales, etc.

No será necesario usar servidores externos para jugar al modo multijugador. Desde Steam podrás invitar a otros jugadores y se espera que ocurra lo mismo en consolas. 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...