CD Projekt Red lanza un nuevo estudio para ayudar en el desarrollo de Cyberpunk 2077

A principios de 2017, Pawel Zawodny (ex director de operaciones de Techland) creó un estudio llamado Strange New Things con ex empleados de Techland, IO Interactive y CD Projekt Red. El objetivo era crear algo único y propio.

CD Projekt Red anunció que ha adquirido Strange New Things y lo ha rebautizado como CD Projekt Red Wrocław

El objetivo de este nuevo estudio es apoyar el desarrollo de Cyberpunk 2077. Desde CD Projekt Red dijeron:

CD Projekt Red no es un desarrollador de videojuegos típicos: ponemos a los jugadores, la libertad creativa y juegos de calidad por encima de los negocios. Estos muchachos no sólo comparten este enfoque, sino que piensan que esta actitud es esencial para crear videojuegos épicos

Zadowny, que encabezará el estudio de Wrocław, añadió: Estamos muy contentos de estar a la cabeza en esta nueva oficina. Conocemos a Wrocław y es un lugar increíble para hacer juegos. El equipo es fuerte, y estoy seguro que tenemos tanto la experiencia como el poder creativo para hacer de Cyberpunk 2077 un juego mejor.

Lamentablemente, este anuncio no incluye novedad alguna sobre Cyberpunk 2077. Tendremos que esperar hasta el E3 para tener más información. La cuenta oficial de Cyberpunk 2077 no ha emitido ningún nuevo beep y sigue guardando un silencio rotundo, silencio que nos tiene desgarrada la paciencia y aumentando el hype. Sin embargo, hay una posibilidad de saber nueva información: Perteneciendo a CD Projekt Red Wrocław.

Como hemos dicho, tendremos que esperar al E3 2018 para QUIZÁS obtener nueva información sobre el título. Os recordamos que ya tratamos el tema de la participación de la desarrollada en el evento de este año.

¿Qué pensáis?, ¿Creéis que el E3 2018 nos traerá nueva información?, ¿Quizás la fecha de lanzamiento?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...