Epic Games demanda a un menor por hacer trampas en Fortnite: Battle Royale

Epic Games está últimamente en boca de todos ya que en los últimos días presentó una demanda contra un jugador de Fortnite de 14 años que estuvo usando el software ‘aimbot’.

El menor, a través de su canal de Youtube, jugaba a Fortnite: Battle Royale donde buscaba donaciones y utilizaba este bot de auto-apunte. Youtube borró su canal por hacer trampas y por derechos de propiedad intelectual. ¿El error del jugador? presentar una contrademanda para recuperar el canal, esta acción hizo que saltaran todas las alarmas en Epic Games y decidiera tomar acciones legales contra él.

El chico fue acusado de promover Addicted Cheats, si bien su delito en este caso no se menciona como trampa, Epic Games afirma que presuntamente “modificaron ilegalmente el software de Fortnite para que tenga una ventaja competitiva injusta sobre otros jugadores de Fortnite”

La madre, como es lógico, tiene un papel crucial en el conflicto, afirma que su hijo no modificó el juego ni creó el software, ni se le dio el consentimiento para jugar en primer lugar. También argumentó que Epic Games es incapaz de reclamar la pérdida de ganancias como una razón de la demanda porque el juego es gratuito y sostiene que Epic Games hizo juego sucio al anunciar públicamente el nombre de un menor en el caso.

¿Qué opináis de la demanda?

Comentarios
  1. Avatar
    Linderkin

    Cuantos menos chetos mejor la vida 😀

  2. Avatar
    Miguel A. Iriarte

    Hecha la ley hecha la trampa, no? Aprovechó mientras pudo para sacar tajada pero creo que esa demanda es demasiado bestia XD

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...