Error al iniciar Animal Crossing Pocket Camp en su primer día de descarga

Hoy 21 de noviembre se ha iniciado el período de descarga previa de Animal Crossing Pocket Camp. Varios usuarios se están quejando de distintos tipos de errores que han experimentando después de descargarlo o al conseguir jugarlo. La app experimenta un error que se designa como 802-9809 que no deja pasar más de la pantalla de inicio. Según apuntan, el fallo puede deberse a que los servidores de Nintendo se hayan colapsado debido al alto número de descargas en las primeras horas. Sin duda será un día de trabajo duro para Nintendo, que tenía prevista como fecha oficial de estreno el día de mañana.

Debido a que solo puede jugarse con conexión a Internet, este es uno de los fallos mas comunes que puede y que podrá sufrir. Hay que destacar que este error no aparecía en las primeras descargas del juego y que fue surgiendo a medida que estas iban aumentando. Una de las causas del error puede ser la filtración un día antes de su estreno oficial. Posiblemente Nintendo aún no tendría todos sus servidores en liza para afrontar el aluvión de descargas.

Otras caídas del mismo tipo

Pokémon Go también registró fallos en los servidores en sus primeros días disponible, esta vez el fallo fue de Niantic. Como hemos mencionado anteriormente, es común, que en este tipo de juegos que requieren siempre una conexión en línea, que caigan sus servidores.

Tan solo queda esperar a mañana, seguro que Nintendo lo tendrá todo listo para la fecha oficial de estreno.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...