Funko se asocia con Epic Games para crear una línea de Fortnite

¡El apocalipsis ha llegado! Esconded vuestras carteras. Los dos grandes vicios de nuestro tiempo se han unido: Funko y Fortnite se unen para traernos nuestras figuritas favoritas. Muchos sabíamos que Funko no tardaría en llegar a Fortnite. ¿Qué será de todos los fans de las figuras Funkos que son fans de Fortnite?

¡Funko y Fortnite juntos al fin!

La colección de Fortnite contará con diferentes tipos de productos: Figuras Pop!, Print Size Heroes, figuras en vinilo, figuras 5 star, llaveros, ropa… Brian Mariotti, CEO de Funko, declaró: Estamos emocionados de colaborar y arrancar esta asociación con Epic Games para crear la primera línea de Fortnite, y llevar a estos personajes a la vida real por primera vez.

La colección se lanzará en los próximos meses y estará disponible en todos los establecimientos que venden actualmente todos los productos Funko. La alianza todavía no ha mostrado ninguna muestra.

Mark Rein, Vicepresidente de Epic Games, declaró: Todos somos fanáticos de los coleccionables de Funko, así que nos emocionamos mucho cuando vimos la oportunidad de lanzar una serie de Fortnite. Esperamos que nuestros jugadores estén tan ansiosos como nosotros.

Tanto Epic Games y Funko se están esforzando para ofrecer una línea de productos que estén a la altura para los fans. Estamos seguros que las carteras de muchos ya están temblando.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...