Epic Games demanda a dos jugadores por trampas en Fortnite: Battle Royale

Epic Games está demandando a jugadores de Fortnite, alegando que han violado los términos del servicio del juego haciendo trampas. La demanda ha sido contra dos individuos que se les acusa de “modificar y cambiar el código del juego, cometiendo una infracción de derechos de autor en el proceso”.

Epic advirtió a los jugadores sobre la posible acción que podría tomar. El estudio dijo: “Seamos serios por un segundo, a nadie le gusta jugar con tramposos y abordar este problema es la mayor prioridad de Epic Games”.

También añadió:

“Estamos explorando todas las medidas para asegurar que estos tramposos sean eliminados y mantenerlos alejados de Fortnite Battle Royale y de todo el ecosistema Epic. No queremos dar demasiadas pistas sobre lo que estamos haciendo, pero estamos desplegando herramientas y lo seguiremos haciendo”.

Epic ya ha baneado a miles de jugadores y seguirá haciendolo si es necesario.

Las demandas de Epic contra los dos presuntos tramposos alegan también que usan trucos en un intento deliberado de destruir la integridad del juego Fortnite y, de otro modo, causar estragos en el juego.

En cuanto a por qué Epic está tomando esta vía tan dura contra los supuestos tramposos, el estudio explicó que uno de los presuntos tramposos fue baneado nueve veces, pero creaba nuevas cuentas una y otra vez.

Epic pide hasta 150.000$ en daños por infracción de derechos de autor.

fortnite-battle-royale

Epic Games demanda a dos jugadores por trampas en Fortnite: Battle Royale
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...