Emiten un combate real de UFC simulando que era un videojuego

Un usuario de Twitch llamado AJ Lester revolucionó las redes sociales en la noche del sábado al hacer un streaming de un combate real de la UFC estadounidense. El usuario no se limitó en enlazar el canal como se suele hacer cuando se emite ilegalmente por este tipo de plataformas, fue más allá y se colocó en un lado de la pantalla como si se tratara de un gameplay del juego de EA Sports. 

El usuario iba dando juego a la retransmisión con comentarios que parecieran del propio juego. Por ejemplo: en alguna ocasión se le pudo escuchar acerca del desbloqueo de determinados ataques. A continuación podemos ver un fragmento de la retransmisión capturado por un usuario:

Esta emisión causo tanta revolución en las redes sociales que hasta llegó a páginas especializadas en la disciplina UFC. El usuario no ha sido denunciado pero si que se ha borrado el contenido ilegal de la plataforma.

En el momento de la retransmisión se estaba disputando el combate entre el vigente campeón de peso pluma Max Holloway y el brasileño José Aldo. Holloway ganó a Aldo y retuvo el título que tiene en su poder.

Beta abierta de UFC 3 ya disponible

Para todos aquellos que le guste mas jugar que ver, desde este fin de semana está disponible la beta del juego para PS4 y Xbox One. UFC 3 se estrenará el próximo 2 de febrero del próximo año.

Esta versión de prueba permite probar los modos en línea y soltiario. Se podrá probar el modo de animación Real Player Motion que permite una jugabilidad fluida, según EA: “la más fluida de la historia”.

Se estrena el modo ‘El mejor de la historia’ en el que el jugador dirigirá las decisiones tanto dentro como fuera del espacio de combate.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...