Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

El videojuego desarrollado por el estudio alemán Piranha Bytes, ELEX, ya tiene fecha de lanzamiento para el 17 de octubre. Este título distribuido en España por BadLand Games es un RPG de acción, de mundo abierto y de ciencia-ficción que va a estar en formato físico para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además está publicado bajo el sello de la editorial THQ Nordic.

ELEX es un juego que muestra a los jugadores una experiencia de rol y de acción, ambientada en un universo post-apocalíptico cargado de elementos de fantasía y de ciencia-ficción. Este universo sumerge a los jugadores a un impresionante mundo abierto que está poblado de personajes originales, criaturas mutantes, profundas decisiones morales que deben tomar los usuarios y una acción verdaderamente potente. En el juego se pueden ver espadas, arcos, hachas, ballestas y arpones, pudiendo así los usuarios hacer una variada combinación de equipamiento de armas mejor visto en la historia de los juegos de rol.

Para cada guerrero hay un tipo de combate diferente pudiendo llevar una pistola, un rifle de plasma o un lanzallamas. Después de que el jugador haya elegido al guerrero deberá unirse a otro y elegir una facción para dejar huella en el mundo. Lo más importante: cualquier decisión tomada en ELEX va a influir en el futuro del juego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como algunos de los juegos, este título en concreto cuenta con una Collector’s Edition que estará a la venta de forma exclusiva y este es su contenido:

  • Disco con el juego
  • Figura de 25 centímetros de Alb Mage
  • Amuleto con forma de dron de combate
  • Mapa de tela del mundo de Magalan
  • CD con la banda sonora original
  • Libro de arte
  • Manual de juego

ELEX

 

ELEX, la unión de la tecnología y de la fantasía en un nuevo RPG
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.