Estos son los videojuegos gratuitos del mes de mayo de PlayStation Plus

Tras una convincente filtración de los videojuegos de PlayStation Plus para el mes de mayo, que señalaba a Dark Souls Remastered y Dying Light como los videojuegos elegidos, ahora conocemos finalmente los videojuegos que Sony ofrecerá durante dicho mes. En esta misma noticia os informamos de las filtraciones, que mantenemos en esta introducción. Ahora que conocemos los videojuegos definitivos, os contamos lo que debéis saber de cada uno.

PlayStation Plus de mayo: El mes de la gestión

Mayo se ha convertido en el mes de la gestión para los usuarios suscritos al servicio PlayStation Plus. ¿Por qué decimos esto? Por los videojuegos gratuitos ofertados este mes: Farming Simulator 19, Cities: Skylines – PlayStation 4 Edition y Treasure Rangers (PS Talents). En resumen: Gestionar una granja y una ciudad. No importa si lo vuestro es elegir el tractor ideal o la estructura que debe seguir la ciudad modelo. Ambas propuestas serán viables en el mes de mayo.

Farming Simulator 19 es un videojuego de simulación en el que tendremos que gestionar una granja y todo lo que ello conlleva: Adquirir maquinaria y materia para realizar nuestro trabajo, realizar los diferentes procesos de la siembra y la recogida de frutos, así como su cuidado. El videojuego cuenta con un fuerte apartado de gestión. Dependiendo de nuestra capacidad para administrar el dinero y generar ingresos, nuestra granja crecerá en mayor o menor medida.

Vale, la granja no es lo vuestro. Sois personas de ciudad. ¡Sin problema! Cities: Skylines – PlayStation 4 Edition no sólo te permitirá gestionar tu propia ciudad, además tendrás que construirla. Empezamos con un terreno y poco a poco iremos construyendo casas, edificios, servicios como agua y luz… Cuanto más grande sea la ciudad, más población y problemas puede haber. Una gestión eficiente será la clave para que la ciudad no quede sumida en el caos en tu primera tarde de juego. ¿Os veis capaces de superar el reto?

Finalmente, si no estáis con ganas de gestionar, la propuesta de PS Talents es muy interesante: Treasure Rangers, desarrollado por Relevo (estudio vasco), es un videojuego de aventuras, exploración y puzzles destinado a un público infantil y no tan infantil. Se trata de un título que pretende concienciar sobre el autismo (trastorno de espectro autista o TEA). Sin duda una propuesta muy interesante para aquellas personas que busquen un videojuego que va más allá de lo común.

¡Estos son los videojuegos de PlayStation Plus para el mes de mayo! Gestión y más gestión.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...