The Elder Scrolls Online Morrowind estará disponible el 6 de junio

Bethesda ha realizado un comunicado oficial anunciando The Elder Scrolls Online Morrowind, el nuevo capítulo de su juego de rol multijugador online, confirmando que llegará el 6 de Junio.

The Elder Scrolls III Morrowind nos transportará de nuevo a la isla de  Vvardenfell

El nuevo capítulo Morrowind, nos llevará a vivir una fantástica aventura a la isla de Vvardenfell, isla en la que ya nos perdimos en The Elder Scrolls III Morrowind. Esta nueva zona será la más grande añadida hasta la fecha, e incluye todos los puntos de interés que vivimos en la tercera entrega de The Elder Scrolls.

The Elder Scrolls Online Morrowind contará con una enorme zona nueva para explorar y perdernos, una clase nueva de personaje seleccionable, nuevas armas y armaduras… Y por supuesto, más de 30 horas de contenido para la historia principal, un nuevo Trial y un nuevo modo jugador contra jugador 4c4c4 para que se enfrenten en épicas batallas tres equipos.

Con respecto a la nueva clase de personaje seleccionable, será The Warden (El guardián), se trata de la primera clase nueva desde el lanzamiento de TESO y nos permitirá tener un poderoso Oso de guerra como compañero.

Esta expansión se pondrá a la venta el 6 de junio en PC, Mac, PS4 y Xbox One.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...