Fortnite recibe la actualización V7.20 – Cambios y novedades

Epic Games vuelve una semana más con otra actualización de Fortnite, que cambia y mejora los tres modos disponibles del videojuego: Salvar el Mundo, Battle Royale y Modo Creativo. Esta semana además estrenamos nueva estructura, a fin de ofrecer la información más importante y de la manera más sintetizada posible. ¡Esperamos que os guste!

Actualización V7.20: Cambio de etapa

Esta actualización nos trae grandes cambios en los tres modos disponibles, además de añadir nuevo contenido. Lo más destacado es el revolver con mira y el regreso de la mecánica de re-desplegar el Ala delta… ¡En forma de objeto! Por otro lado, contaremos con el modo de juego por tiempo limitado: Monodisparo. El Modo creativo recibe nuevo contenido. Salvar el Mundo recibe nuevos desafíos y los personajes Ray de Hielo y Reina de Hielo.

Battle Royale

El Battle Royale siempre se lleva el plato fuerte de la actualización, y no es casualidad. Esta semana recibe un nuevo arma: El revólver con mira. Este arma cuenta con variaciones épica y legendaria, munición mediana, 42/44 de daño base por disparo y podéis encontrarla en cualquier sitio que podáis registrar.

revólver fortnite battle royale

Otro añadido nuevo y destacado es el planeador como objeto, que nos permitirá volver a desplegar nuestro Ala Delta. No ocupa espacio en el inventario y podrá encontrarse en botines normales. Tampoco hace falta seleccionarlo, únicamente abrir el planeador como siempre. Este objeto tendrá 10 cargas.

Además han añadido un modo por tiempo limitado: Monodisparo. La descripción dice lo siguiente: Hay gravedad baja y cada jugador tiene 50 de vida. Los rifles de francotirador son la única arma y los vendajes son el único objeto de curación. ¡Salten alto y apunten bien!

Por último y no menos importante, han aumentado la frecuencia de aparición de todo tipo de trampas y realizado ajustes en la ametralladora: Sobrecalentamiento, disminución de tiempo de recarga y actualización del sonido. Mejoras en las tirolinas, en los controles de PC, correcciones en el sonido del lobby y la partida, y han actualizado los iconos del inventario para ofrecer más calidad.

Modo Creativo

En este modo debutan una nueva isla ártica y una temática granjera. ¡Ahora podremos construir nuestra granja en pleno hielo! Se han añadido nuevas opciones como designar diversos puntos de aparición, capacidad de volar, niveles de gravedad… Más allá de las mejoras jugables, también han añadido mejoras en las conexiones y el rendimiento del videojuego.

Para finalizar, tenemos 6 nuevos prefabricados de granja, 3 galerías de acantilado de hielo y una galería de cubo grande.

Salvar al Mundo

El gran desconocido de Fortnite también ha recibido grandes cambios. Para empezar, tenemos el Desafío 3 de Navidad descerebrada: Nueva Oleada Navideña. Ahora cada oleada de enemigos traerá un tipo nuevo que querrá borrarnos del mapa.

Llegan el Rey del HieloReina del Hielo, que podrán desbloquearse en el desafío de Navidad descerebrada de esta semana. El Rey es una variación legendaria de la subclase de reparador y la reina de ariete.

Nueva zona de poder de nivel 128 en Navidad descerebrada. Por último, se han actualizado los efectos visuales de los lanzacohetes y lanzagranadas, mejorado los beneficios de las recompensas y han corregido errores visuales que afectaban a los enemigos. Como detalle relevante, se han eliminado los aspectos navideños de los enemigos, el entorno y la base.

Estos son los cambios y las mejoras introducidas por Epic Games en el Parche V7.20 de Fortnite. Antes de terminar, también os informamos de la filtración de unos desafíos llamados Tormenta de Nieve. A continuación os compartimos una imágen.

¿Qué os parecen las mejoras y cambios del parche V7.20 de Fortnite?, ¿Cuál os parece la mejor? Contadnos en comentarios.

Fortnite recibe la actualización V7.20 – Cambios y novedades
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...