El 26 de mayo llega una edición coleccionista de RIME a España

La compañía de BadLand Games parece que ha logrado llegar a un acuerdo con Grey Box, Six Foot y con el estudio independiente de Tequila Works para poder distribuir en España una edición para coleccionistas del videojuego RIME. Por lo que parece sólo va a estar en las tiendas de España a partir del día 26 de mayo de este año, coincidiendo con el día que el título llega a las tiendas digitales.

Esta edición coleccionista llega con una caja exclusiva que incluye una copia del propio juego, un libro de arte, un CD con la banda sonora y un mapa grabado en tela del mapa de la isla donde se desarrolla la historia de RIME. Esta edición va a estar disponible por 44,95 euros en las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One, mientras que para la versión de PC lo estará al precio de 39,95 euros.

Desde la empresa distribuidora, BadLand Games, han querido hacer el comunicado que los usuarios de Nintendo Switch van a tener la oportunidad de adquirir el juego de RIME en edición coleccionista también pero que no va a estar disponible hasta verano con un precio superior de 10 euros para las versiones estándar de PlayStation 4 y Xbox One y sólo 5 euros más la versión para coleccionistas.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...