Los 5 Easter Eggs que más tiempo llevó conseguir en los videojuegos

Los easter eggs están a la orden del día y muy de moda últimamente. No en vano se ha estrenado en cines Ready Player One, que trata sobre conseguir el easter egg definitivo. Ya os hemos hablado de algunos huevos de Pascua en Far Cry 5 o God of War pero… ¿cuáles son los easter eggs que más tiempo ha llevado conseguir?

Batman: Arkham City

Los Batman de Rocksteady Studios han llevado al murciélago a lo más alto a través de su enorme calidad y Batman: Arkham City fue el mejor en mi humilde opinión. Pues bien, en esta segunda entrega había un huevo de Pascua verdaderamente oculto: la Batcueva… de Batman: Arkham Asylum. La sala se encuentra detrás de una pared en la oficina del alcaide y debe utilizarse gel explosivo para acceder a ella. Por si esto fuera poco, también podíamos encontrar los planes del Espantapájaros para un juego futuro, Batman: Arkham Knight.

The Legend of Zelda: A Link to the Past

Corría el año 1990 y Nintendo organizó un concurso donde el coronado como ganador vería su nombre en un futuro título de la desarrolladora. Chris Houlihan se alzó con el ansiado premio, y su nombre fue metido dentro de The Legend of Zelda: A Link to the Past. Tardaron en encontrarlo… 12 años. Y es que no bastaba con jugar: había que rebuscar en el código del juego para encontrarlo. El easter egg es una habitación con un puñado de rupias azules y un mensaje: “Mi nombre es Chris Houlihan. Esta es mi habitación secreta. Mantengámoslo entre nosotros, ¿de acuerdo?”

Halo 3

Halo 3 salió al mercado allá por 2007, y fueron necesarios 7 años para encontrar este huevo de Pascua. Se trata de un mensaje de felicitación de cumpleaños para la esposa del desarrollador del juego que se explica en un anillo holográfico durante una pantalla de carga. La Xbox 360 debe configurarse con fecha 25 de diciembre, cargar una misión offline y pulsar ambos joysticks. Si se hace bien en la pantalla de carga aparecerá el anillo con el mensaje: ¡Feliz cumpleaños, Lauren!

Resident Evil 4

Me ha pillado por sorpresa, os lo juro. Pensaba que lo sabía todo de este juego, no en balde es el que más veces me he pasado. Me han dado una lección de humildad.

Este easter egg se tardó en encontrar 12 años tras su salida en 2005. Se trata de un hombre japonés de forma pixelada con un abrigo verde. Para poderle ver se debe utilizar el rifle con mira telescópica en la zona cercana al enfrentamiento con Krauser, justo tras derribar el helicóptero. ¿Por qué es tan complicado? Porque nadie debería tener ninguna razón para apuntar a esa zona concreta en ese punto del juego.

Donkey Kong

Uno de los más complicados, en cuanto a tiempo para descubrirlo, fue este último. 26 años se tardó en encontrarlo dentro del Donkey Kong para Atari. Se revisó el código del juego y se encontró en él las iniciales del desarrollador del título.

Lo primero de todo es conseguir una puntuación elevada: 37.000, 73.000 o 77.000 puntos. Tras ello deberemos suicidarnos, perdiendo todas nuestras vidas. Por último, debe establecerse un nivel de dificultad 4, apareciendo las iniciales en la pantalla de título: LMD.

Como podéis ver ha habido muchos huevos de Pascua bastante… complicados de conseguir. ¿Conocéis otros? 

Los 5 Easter Eggs que más tiempo llevó conseguir en los videojuegos
5 (100%) 2 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...