‘Life is Strange’ tendrá también una miniserie de cómics

Titan Comics es una editorial muy conocida para los amantes de los videojuegos ya que, entre otras cosas, ha sido la encargada de llevar al mundo de los cómics sagas tan conocidas como Assassin’s Creed, Bloodborne o Sea Of Thieves.

Ahora, esta misma editorial ha confirmado que también será la encargada de trasladar otra gran saga como es “Life is Strange”.

‘Life is Strange’ tendrá una miniserie de cómics en 2018

Titan Comics ha confirmado que Life is Strange contará con una miniserie de cómics que estará dividida en cuatro partes o tomos. En esta ocasión, volveríamos a viajar al emblemático mundo de Arcadia Bay, pero con nuevas tramas e historias que seguro que harán las delicias de todos los fans de la saga.

Por el momento no sabemos más datos de sobre esta nueva adaptación, pero esperamos conocer nuevos detalles dentro de poco tiempo, como por ejemplo, las personas encargadas de escribir e ilustrar las historias o una fecha más exacta de lanzamiento.

Aún así, aprovechamos la ocasión para recordaros que cada vez falta menos para la presentación del nuevo videojuego de ‘Life is Strange’. Aquí os contamos todo lo que tienes que saber.

¿Qué te parece esta adaptación a cómic de la saga? ¿Tienes ganas de volver a Arcadia Bay aunque esta vez sea en forma de libro? ¡Esperamos vuestras opiniones por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...