Earth’s Dawn ya disponible para PS4

Earth’s Dawn, el videojuego que mezcla acción en scroll lateral con el RPG,  ya está a la venta en España en exclusiva para PlayStation 4 en formato físico gracias a BadLand Games.

Earth’s Dawn promete horas y horas de diversión con subtítulos en castellano

Earth’s Dawn fusiona una frenética acción en scroll lateral con elementos propios del género RPG, y una clara estética manga para ofrecer una experiencia de juego profunda y única. Desde el principio, el título ofrece a los jugadores la libertad de disfrutar de él a su manera: creación de su propio personaje, personalización de los árboles de habilidades para potenciar las que más convengan, “crafteo” de armas y equipamiento, y todo ello junto a un sistema de misiones ramificadas y narrativa dirigida.

Tras décadas de paz, la Tierra fue diezmada por una invasión de una raza alienígena conocida por los humanos como los E.B.E. Éstos se movieron por todo el planeta, consumiendo todo cuanto encontraron en su camino y probando su inmunidad a toda arma ya existente. Pero juego cuando parece que está todo perdido y que la Tierra está al borde de ser totalmente devastada, se descubre que los E.B.E. son vulnerables al daño causado por las armas diseñadas a partir de su propia tecnología alienígena. Así, el poder de luchar y hacerles frente está ahora en manos de una fuerza de élite.

Earth’s Dawn

El sistema de combate en Earth’s Dawn ofrece mucha profundidad, consiguiendo atraer tanto a jugadores más noveles como a los más curtidos en este tipo de juegos. Los jugadores serán evaluados tras los combates y ocuparán un determinado puesto en el ranking según su experiencia y habilidad, para luego utilizar los puntos obtenidos para hacer subir a sus respectivos héroes de nivel.

Un juego diferente y original, que retoma elementos clásicos fusinándolos con elementos completamente innovadores. Acción, mucha acción y diversión… ¡ Te sorprenderá!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...