Dying Light 2 estará presente en el E3 2019

Ha pasado tiempo desde que Techland compartiera algún detalle sobre Dying Light 2, la secuela del videojuego de supervivencia horror de acción RPG, después del tráiler gameplay que anunciaron en el E3 de 2018.

Hablando del la conocida feria de videojuegos, Techland ha confirmado su asistencia en la edición del E3 de este año 2019, donde mostrarán más detalles del esperado juego. Aunque la compañía no ha especificado qué novedades traerá, cabe la posibilidad de que anuncien su fecha de lanzamiento.

Dying Light 2: un juego muy esperado en el E3 2019

Techland ha declarado que participarán en el E3 de 2019 a través de su cuenta oficial de Twitter, al cual iba adjunto un corto anuncio de Dying Light 2.

Hasta ahora poco se sabe sobre la diferencia entre Dying Light 2 y su predecesor, pero algunas especulaciones apuntan a que Techland mezclaría varias tendencias de los videojuegos actuales con sus propias ideas únicas para reforzar el contenido de dicho título. De momento el desarrollador jefe de Techland, Tymon Smektala, confirmó que, aunque Dying Light 2 no tendrá un modo Battle Royale, el estudio tiene guardadas “varias sorpresas para su modo multijugador”.

En cuanto a lo anunciado sobre la campaña, Techland declaró que Dying Light 2 tendrá diferentes facciones que alterarán tus relaciones y consecuencias en el juego. De acuerdo con Smektala, cada grupo tiene sus propias formas de supervivencia, ya sea con la amenaza de los bandidos y ladrones durante el día o los zombis por la noche.

Teniendo todo esto en mente, será interesante ver lo que Techland tiene previsto para Dying Light 2 durante el mes de junio, siguiendo el anuncio del E3 de 2018. Nos tocará esperar a la conferencia de Microsoft para conocer más detalles.

Dying Light 2 actualmente no tiene fecha de lanzamiento, pero está siendo desarrollado para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¿Qué os parece la secuela del famoso parkour survival de zombis? ¿Creéis que anunciarán pronto su fecha de lanzamiento o retrasarán más el juego? ¡Contadnos en los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...