Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

El estudio responsable de Dying Light,  Techland, ha confirmado que el juego llegará a Europa el próximo 30 de enero y podremos disfrutarlo en PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC, eso si, el lanzamiento debuta tres días antes en Norteamérica.

 

Para los que no conozcáis el juego, es muy interesante, se trata de un juego de ambientación zombi: apocalypsis, el mundo patas arriba… pero con elementos de parkour y desplazamiento acrobático. El juego nos ofrece un mundo abierto que los jugadores podrán explorar libremente en una perspectiva de first person. Bien, el juego, había retrasado su lanzamiento desde 2014 a febrero de 2015, aunque parece ser que por fin verá la luz unos cuantos días antes de lo esperado.

 

Aquellos que realicen la reserva del título en las diferentes tiendas, recibirán un DLC de regalo con el título “Be the Zombie”. Un modo de juego asimétrico, los jugadores podrán invadir otras partidas tomando la forma de un poderoso Zombi, diferente del resto, al que han bautizado como  “Night Hunter”.

 

En nada parece ser que podremos ver un nuevo metraje que revela algunos de los detalles del modo cooperativo de Dying Light, de su mecánica de combate cuerpo a cuerpo o de las diferentes acrobacias de desplazamiento. Mientras tanto, seguiremos deleitándonos con este espectacular trailer que dejo a continuación:

Queda muy poco para disfrutar de este título, que tiene pinta de añadir algo nuevo y diferente a un género muy explotado últimamente, el de los zombis… En nada veremos que tal son los resultados finales… Os mantendremos informados.

Dying Light en Europa
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here