Agony, el perturbador juego de terror, retrasa su lanzamiento

El juego de terror Agony, era uno de los más esperados del año, yo me encontraba entre los seguidores del juego desde que se lanzó el crowfunding en Kickstarter. Su estética tan macabra y ese descenso a los infiernos únicos, prometen un juego que dará que hablar.

Lamentablemente, el estudio ha tenido que retrasar el juego para poder garantizar la calidad en todas las plataformas. Previsto inicialmente para el 30 de marzo, tendremos que sufrir y esperar todavía un poco más, aunque sin fecha de lanzamiento prevista.

Los motivos del retraso los han especificado en la página de Kickstarter, incluyendo también información sobre el idioma, que estará disponible también en español.

Según los desarrolladores: ya que Agony será lanzado para Xbox One, PS4 y PC, tienen que terminar de pulir todos los tipos de soporte para los jugadores, para ofrecer la mejor experiencia posible.

Para quién todavía no conozca Agony, se trata de un Survival Horror en primer persona, donde los jugadores encarnarán un alma atormentada. Tendrás la habilidad de controlar a las personas en tu camino, poseer demonios y explorar el ambiente hostil en el que te encuentras.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...