Marvel’s Avengers revela la duración aproximada de su campaña principal

Tras un fin de semana en la Madrid Games Week, volvemos nuevamente a nuestra rutina normal. PureGaming tuvo presencia durante el evento, al igual que lo hizo Marvel’s Avengers. El videojuego de Crystal Dynamics puso a disposición del público la demo que presentaron anteriormente con un límite de 20 minutos para completarla. En PureGaming la completamos y salimos bastante contentos de la prueba. Ahora Crystal Dynamics ha resuelto una de las preguntas que nos hicimos durante la prueba: ¿Cuánto durará la campaña de Marvel’s Avengers?

Marvel’s Avengers contará con una demo jugable en la Madrid Games Week

Marvel’s Avengers tendrá una duración entre 10 y 12 horas

Ya tenemos apuntado el 15 de mayo de 2020 en nuestras agendas como el día de lanzamiento de Marvel’s Avengers. Aunque anteriormente ya nos aclararon que Marvel’s Avengers se extendería más allá de su campaña con misiones secundarias cooperativas, muchos jugadores nos hemos preguntado cuánto durará la campaña principal del videojuego.

Rich Briggs, director de Crystal Dynamics, ha confirmado que Marvel’s Avengers tendrá una duración de entre 10 y 12 horas, 11 aproximadamente.

Creo que dependerá de cómo de profundo quieras jugar. Entonces, si piensas en los juegos anteriores de Crystal, sabes que si quieres jugar centrándote sólo en la historia central, estará situado en eso, entre 10 a 12 horas.

Sin embargo, Rich Briggs señala que si queremos hacerlo todo podremos jugar hasta 30 horas a Marvel’s Avengers.

Si quieres ver todo lo que hay y hacer todas las misiones secundarias y todo lo demás, encontramos que el juego dura más de 30 horas […] no estamos manejando números exactos, pero puedes esperar algo comparable a lo que hemos hecho en el pasado […] Luego, por supuesto, tienes la narrativa extendida y el plan de juego extendido, junto con más héroes que llegarán después del lanzamiento.

Al contenido base del videojuego, que se podrá extender hasta a 30 horas, llegará todo el contenido post-lanzamiento. Este contenido no solo nos permitirá disfrutar de nuevas skins, sino que también ampliará la experiencia narrativa. Rich Briggs pone como ejemplo los últimos Tomb Raider en relación con la duración.

Marvel’s Avengers ofrece nuevos detalles sobre la jugabilidad de Viuda Negra

Marvel’s Avengers se lanzará el 15 de mayo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece la duración de Marvel’s Avengers?, ¿Esperabais más?, ¿Menos? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...