Black Friday 2017: Las mejores ofertas de PlayStation

¿A estas alturas quien no ha oido o visto ofertas acerca del Black Friday? Pues en PureGaming no nos ibamos a quedar atrás, y hoy os traemos las mejores ofertas que hemos encontrado por Internet para todos los usuarios de PlayStation. Hay rebajas en todas las plataformas de Sony, algunas de ellas muy interesantes, por lo que nos veíamos en la obligación de compartirlas con vosotros.

Las ofertas de PlayStation estarán disponibles en PlayStation Store a partir del próximo 23 de noviembre.

Antes de comenzar, un dato importante que debéis saber, es que, si queréis tener acceso anticipado a estas ofertas del Black Friday, tendréis que ser miembro de PlayStation Plus. Por ello, Sony ofrece a los usuarios un descuento para la suscripción de 12 meses a este servicio del 25%. Además, este descuento también se encuentra en tiendas físicas.

En relación a los juegos, encontramos una amplia lista de títulos con varios descuentos aplicados por lo que, vamos a ir uno por uno, desvelando las mejores ofertas que nos hemos encontrado.

PlayStation 4

PlayStation 4 está recibiendo una serie de rebajas de hasta el 60%, algo que puede ayudar un poco más a nuestros bolsillos de cara a las navidades. Hay muchos títulos muy interesantes. Os dejamos con una lista de algunos de ellos:

PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Entendemos que hay mucha gente que todavía no se ha atrevido a dar el paso a la nueva generación de consolas. Por ello, también hemos hecho una recopilación de las mejores ofertas que nos hemos encontrado en PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Y hasta aquí la lista de juegos que encontraremos rebajados en la PS Store. Hemos omitido algunos, así que os recomendamos que le echéis un vistazo a la web oficial de PlayStation Store para enteraros de todas las ofertas y no quedaros atrás en este Black Friday.

¿Tenéis pensado comprar alguno?

Black Friday 2017: Las mejores ofertas de PlayStation
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...