Square Enix va a poner fecha de lanzamiento a sus juegos principales

Como todos los seguidores de la compañía Square Enix sabe, esta empresa tiene en marcha más de un proyecto en desarrollo. Algunos de estos son el esperadísimo Kingdom Hearts III, Final Fantasy VII Remake, Left Alive o Dragon Quest XI en la región de Occidente. Se espera que las fechas de lanzamiento de estos juegos sean dichas a mediados de 2018.

Los esfuerzos por desarrollar grandes juegos están en marcha en nuestras fronteras – Japón – y fuera de ellas. Haremos anuncios sobre las fechas de lanzamiento de esos juegos entre el final de FY2018/3 y el E3“, son las palabras que ha dado el presidente de la compañía Yosuke Matsuda en referencia a los meses del 1 de abril al E3 que se va a celebrar en junio de 2018.

La compañía de Square Enix se encuentra ahora mismo explorando la manera de poder promocionar los juegos para maximizar su máximo potencial. Matsuda ha dicho que la compañía va a ser proactiva a la hora de poder desarrollar en Nintendo Switch. Dice que es una plataforma que se ajusta bien a los títulos de tamaño medio en los que destacamos y ha mencionado la creación de nuevos juegos o reinicios de títulos pasados.

También ha dado explicaciones sobre que en Occidente el 50% del negocio está en la distribución digital y que está muy cerca de que pronto alcance el 7080%. Después del éxito presentado por el juego de Pokémon Go, Square Enix muestra su interés en experiencias con realidad aumentada en móviles.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...