Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Dragon Age Inquisition - Nuevos DLC gratuitos

BioWare lanza nuevo contenido DLC gratuito para su juego de rol estrella, Dragon Age Inquisition. Este contenido incluye la expansión para el modo multijugador Matadragones y el contenido Emporio Negro para la historia principal. Si tienes el juego, podrás descargarte gratis este contenido en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

 

La última expansión de contenido de Dragon Age Inquisition incluye:

 

    • El contenido Matadragones añade emocionantes batallas de dragón en la experiencia multijugador, junto a un nuevo mapa expansivo y tres nuevos personajes jugables: un Avvar Skywatcher con una elemental magia feroz y dominio en el cuerpo a cuerpo, ZITHER!, un Virtuoso cuya música es mortal e Isabela, la invasora de los mares del Este.

 

    • El Emporio Negro ofrece más formas de personalizar tu Inquisición añadiendo cuatro tiendas de alto nivel que venden armas épicas, accesorios de gran alcance, nuevos materiales de artesanía y otros artículos difíciles de encontrar. Los jugadores también pueden cambiar la apariencia de sus caras con el Espejo de la Transformación. Este nuevo nivel será accesible a través de la mesa de guerra.

 Este es el tráiler oficial de Matadragones:

El juego de rol que ha logrado todos los premios de la prensa y que ha encantado a los jugadores de todo el mundo, no para de crecer en contenido. Si aún no lo tienes, no esperes más… Es sin duda, un imprescindible para los amantes del rol. Y si lo tienes, ya estás tardando en conectarte a internet y bajarte el DLC… ¡A por él!

Dragon Age Inquisition – Nuevos DLC gratuitos
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here