Nintendo anuncia Dr. Mario World para iOS y Android

Nintendo continúa con la estrategia de llevar sus propiedades intelectuales a dispositivos móviles y esta vez le ha tocado a Dr. Mario World, una nueva entrega de la mítica saga de puzzles protagonizada por el personaje de la compañía.

Dr. Mario World llegará en verano a smartphones

En colaboración con LINE (la popular aplicación de mensajería instantánea) y NHN Entertainment, Nintendo está desarrollando una nueva entrega del clásico juego de puzzles bajo el nombre de Dr. Mario World. El juego se estrenará en todo el mundo a principios de verano de 2019 para iOS y Android.

Por el momento, solo sabemos que la descarga del juego será gratuita e incluirá compras opcionales (micropagos) dentro de la aplicación.

Dr. Mario estrenó videojuego por primera vez en 1990 para NES y Game Boy, y se han ido lanzando varias entregas hasta 2015, que fue cuando le vimos por última vez en Dr. Mario: Miracle Cure para 3DS.

Se trata de un juego de puzzles en el que caen bloques desde la parte superior de la pantalla, al estilo Tetris. Para avanzar en la partida tenemos que alinear los colores de los bloques para que desaparezcan, y evitar que se apilen e inunden la pantalla hasta la cima.

Nintendo, que ya ha lanzado otros juegos para dispositivos móviles como Super Mario Run, Fire Emblem Heroes y Animal Crossing: Pocket Camp, continúa con su estrategia de expandir su mercado en smartphones. Este no será el único juego de la compañía que jugaremos en nuestros móviles durante la temporada. Ayer os informábamos del retraso del juego de móvil Mario Kart Tour, el cual se esperaba para este marzo, pero ha tenido que aplazar su lanzamiento hasta verano.

¿Tienes ganas de volver a jugar a Dr. Mario? ¿Te esperabas un videojuego así para smartphones?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...