Dr. Mario World llegará a nuestros dispositivos móviles en julio

Dr. Mario World, el nuevo videojuego de Nintendo para dispositivos móviles, se lanzará el 10 de julio. Nintendo también ha compartido las primeras capturas del videojuego y precio junto a su fecha de lanzamiento. ¡Os mostramos toda la información sobre el nuevo título a continuación!

Dr. Mario World, la lucha contra los virus

En el nuevo videojuego de Nintendo tendremos que usar las cápsulas para eliminar a los virus. Mario dejará la fontanería para dedicarse a la medicina. En el siguiente vídeo, Nintendo nos habla sobre las microtransacciones, que llegarán en forma de Diamantes disponibles en la tienda del juego. Dispondremos de paquetes de 20 diamantes por 2 dólares y 1050 diamantes por 70 dólares. Este ítem podrá usarse para avanzar, obtener objetos y restaurar resistencia.

Mario no es el único protagonista del videojuego, también podremos usar a otros personajes como Peach, Yoshi y Toad. No ha quedado muy claro si estos personajes adicionales podrán conseguirse con el progreso del videojuego y/o deben ser comprados en la tienda del videojuego. Cada personaje tiene una utilidad exclusiva y el videojuego te alienta a conseguirlos todos.

Dr. Mario World fue anunciado en febrero y hasta día de hoy no hemos sabido más detalles al respecto. La apuesta por Nintendo por los dispositivos móviles sigue siendo fuerte, tanto es así que ya conocemos la siguiente propuesta: Mario Kart Tour, que ya se encuentra en fase beta en varias partes de todo el mundo.

Dr. Mario World estará disponible el 10 de julio para dispositivos móviles. ¿Qué os ha parecido la propuesta de Nintendo?, ¿Lo probaréis? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...