El equipo Double Fine ha iniciado un nuevo Amnesia Fortnight

Parece que una vez más el equipo de Double Fine va a dejar a los jugadores que sean ellos quienes decidan que proyectos se vana a embarcar, ahora es Amnesia Fortnight, al que se puede acceder pagando menos cantidad de dinero tras pagar al menos la cantidad de un dólar en Humble Bundle.

Días atrás, esta sorpresa fue adelantada por Tim Schafer cuando mostró una caja misteriosa con el mensaje de Top Secret puesto en ella. Humble Bundle en la página web ha puesto, para que todo el mundo pueda echar un ojo, algunas de las locas ideas de este equipo desarrollador como por ejemplo The Gods Must Be Hunger, un juego de plataformas en 3D donde los jugadores podrán encarnar a un chef guerrero que cocina gigantescos platos de comida para apaciguar la ira de unos dioses que se están dedicando a comerse a toda la especie humana.

Plazo de participación

Todo los usuarios tienen la oportunidad de votar por todas las propuestas que se presentan en esta página web hasta el día 7 de abril de este mismo año, es decir, hasta dentro de dos días. Luego, el día 10 de abril se conocerán a los finalistas, y entre el 12 y el 25 de abril el equipo de desarrollo de Double Fine podrá vida a los prototipos jugables de cuatro de estos juegos. Para concluir la selección, en esta edición los usuarios elegirán dos juegos, mientras que Tim Schafer se encargará de seleccionar otro y el equipo de Double Fine en su totalidad se reunirán para elegir el juego restante.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...