Todo lo que tienes que saber de Mary Skelter: Nightmares, el nuevo juego de PlayStation Vita

Cada vez queda menos para el nuevo Mary Skelter: Nightmares. El próximo 22 de septiembre es la fecha prevista para el lanzamiento de éste RPG de exploración de mazmorras. Sus desarrolladores son Idea Factory y Compile Heart y llegará a España gracias a BadLand Games.

Mary Skelter Nightmares llegará a PlayStation Vita y también será compatible con PlayStation TV.

Mary Skelter: Nightmares da un paso más allá en el género de rol y exploración de mazmorras, ya que en numerosas ocasiones, las llamadas «Pesadillas», que son enemigos especiales del juego, nos perseguirán a través de las mazmorras para hacernos la vida mucho más dificil… Nosotros, tendremos la opción de huir, o en cambio, enfrentarnos a ellas.

De esta forma, el jugador podrá planear estratégicamente los combates en las mazmorras, asignando a los personajes del juego diferentes clases, y desbloqueando  además nuevas habilidades. Pero esto no es todo, ya que los protagonistas de Mary Skelter: Nightmares, pueden sufrir sangrientas transformaciones para tener mejores estadísticas y habilidades adicionales. Con esto, debemos tener un poco de cuidado, ya que, abusar de esta condición puede hacerles entrar en un modo llamado «Blood Skelter» en el que se vuelven completamente locos.

Por último, recordaros que Mary Skelter: Nightmares se pondrá a la venta en formato físico en nuestro país el próximo viernes 22 de septiembre, en exclusiva para PlayStation Vita. Incluye voces en japonés e inglés, textos de juego en inglés, y como ya os hemos adelantado, es compatible con PlayStation TV. 

Comentarios
  1. Miguel A. Iriarte

    La verdad es que el trailer es un poco caca porque no se ve nada del gameplay, pero bueno… XD

    Realmente no le encuentro mucha gracia a este tipo de RPG basados en texto, aunque los respeto porque es una de las formas mas primitivas de RPG 🙂

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...