El traje de la película Spider-Man (2002) llega a Marvel’s Spider-Man

Insomniac Games se tomó muy en serio su frase: Un gran juego conlleva una gran responsabilidad, parafraseada de la famosa frase de Tio Ben. Marvel’s Spider-Man sin duda es un gran juego y es gracias al desarrollo y la dedicación pre/post-lanzamiento. Tras el triunfo del juego, el anuncio del bien recibido DLC La Ciudad que Nunca Duerme en tres episodios, del cual sale el último mañana; y su nominación a varios premios en los The Game Awards, incluido al juego del año; ahora Insomniac Games nos sorprende con una adición que derretirá los corazones de los fans más veteranos: El traje de Spider-Man de la trilogía comenzada en 2002 por Sam Raimi.

Sí, es ESE traje

El traje de Spider-Man de la película de Sam Raimi (2002) es posiblemente uno de los trajes más archiconocidos de Spider-Man. Las nuevas películas ha modernizado y dado el toque Tony Stark al traje de Spider-Man, básicamente haciéndolo más tecnológico. Sin embargo, el Spider-Man de 2002 traía las telarañas de serie, por así decirlo. El traje no contaba con artefactos tecnológicos, pero sí con un diseño que ha marcado a más de una generación.

Marvel’s Spider-Man ahora cuenta con este traje en el armario… ¡Y COMPLETAMENTE GRATIS! Únicamente tenéis que actualizar e iniciar el videojuego, el traje os estará esperando en la sección de Trajes para que podáis sentiros como el Spider-Man de 2002.

Más Trajes y contenido mañana…

Os recordamos que mañana, día 21 de Diciembre, llegarán 3 trajes nuevos y la última de las tres aventuras del DLC La Ciudad que Nunca Duerme de Marvel’s Spider-Man. Quienes hayan adquirido el Pase de Temporada lo tendrán completamente gratis y también estará disponible para comprar por separado. A continuación os dejamos una publicación con toda la información:

El tercer DLC de Marvel’s Spider-Man ya tiene fecha de lanzamiento

Marvel’s Spider-Man ya está disponible para PlayStation 4, al igual que el Pase de Temporada de su DLC La Ciudad que Nunca Duerme.

¿Qué os parece la adición de este nuevo traje?, ¿Os gusta?, ¿Habéis visto las películas? Contadnos en nuestros arácnidos comentarios.

 

El traje de la película Spider-Man (2002) llega a Marvel’s Spider-Man
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...