Los 4 Fantásticos llegan en forma de trajes a Marvel’s Spider-Man

Tras el lanzamiento del último episodio del DLC La Ciudad que nunca duerme, no sabíamos cuándo llegaría nuevo contenido a Marvel’s Spider-Man. Aunque bien es cierto que os informamos sobre la posible llegada de estos trajes… Aunque no nos lo esperábamos así. ¡Os los mostramos a continuación!

¡Los 4 Fantásticos llegan a Marvel’s Spider-Man!

Anteriormente os informamos que Los 4 Fantásticos llegarían a Marvel’s Spider-Man… ¡En forma de nuevos trajes! Dos nuevos trajes llegan de forma gratuita a Marvel’s Spider-Man en la próxima actualización. Estos nuevos trajes se unirán a la gran variedad de trajes. Desgraciadamente no sabemos si la llegada de estos trajes implica un nuevo DLC o meramente son una adición individual. Por el momento, tendremos estos dos trajes para disfrutarlos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como os contamos anteriormente, Spider-Man formó parte de Los 4 Fantásticos durante un tiempo en Future Foundation. Estos dos trajes lo representan: Bombastic Bag Man Suit y Future Foundation Suit. El primero tiene una bolsa de papel en la cabeza y luce el traje que hemos podido ver en las películas. El segundo es el traje que lució Spider-Man durante su etapa en Los 4 Fantásticos en Future Foundation. Os recordamos el tweet que en su día nos hizo pensar en la llegada de estos trajes.

¿Qué os parecen los nuevos trajes de Marvel’s Spider-Man?, ¿Os gustaría ver una nueva historia en el arácnido videojuego? Contadnos en comentarios vuestras impresiones.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...