Tras dos décadas de trabajo, Bruce Straley se despide de Naughty Dog

A través de un comunicado en la página oficial Naughty Dog, hemos sabido que Bruce Straley abandona la compañía.

Tras 18 años al pie del cañón, el creativo ha escrito:

“Esta ha sido la decisión  más difícil de mi carrera. Naughty Dog es mi hogar. The Kennel es mi fmilia. He aprendido y he crecido muchísimo trabajando con este equipo tan increíble. Pero después de liderar tres proyectos tan exigentes, y tras tomarme un tiempo alejado de la oficina, he notado que mis energías se centraban en otras direcciones, y poco a poco comprendí que era una señal de que había llegado el momento de seguir adelante”.

Straley, que había comenzado en 1999 como artista de texturas para Crash Team Racing, también asegura que ha dejado el estudio “con el equipo más fuerte que ha visto jamás”. Según él, la cultura de trabajo de la compañía se centra en “levantarse de su asiento y resolver problemas juntos”. “Es solo trabajo” continúa, pero “cuando pasas tanto tiempo como nosotros juntos, con la olla a presión que es el trabajo creativo y las fechas de entrega, realmente llegas a conocer a una persona”.

Finalmente, se ha despedido con:

“Según cierro este capítulo en mi vida con un gran peso en el corazón y gran aprecio por todo lo que Naughty Dog ha hecho por mí, comienzo el siguiente con la ilusión de continuar el camino por el proceso creativo. No tengo nada que anunciar por el momento, pero no puedo esperar para descubrir lo que me espera y para compartirlo con todos vosotros pronto”.

En definitiva, Bruce Straley ha sabido elegir las palabras para hacer oficial este anuncio. No solo ha dado a conocer esta información, sino que ha ido más allá y ha redactado una bonita despedida a los compañeros que le han acompañado por casi dos décadas.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...