Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

BAK_GCPD-Lockdown.jpg

Ya están disponibles para descargar los dos nuevos DLCs de Batman: Arkham Knight para PS4 y Xbox One: el Pack Batmóvil de la película de 1989 y el Pack Skins de la Bat-Familia.

Con el Pack Batmóvil de la película de 1989, puedes ponerte al volante del batmóvil del ‘Batman’ de 1989 y equipar a nuestro superhéroe con un skin personalizado de la película. El pack también permite el acceso a dos circuitos inspirados en la secuela de la película, ‘Batman vuelve’. Además, una vez despejadas las calles de tanques drones, puedes conducir el batmóvil para dar una vuelta por las calles de Gotham City.

b2ap3_thumbnail_BAK_1989-Movie-Batmobile-Pack_Batmobile.jpg

El Pack Skins de la Bat-Familia incluye 6 skins inspiradas en distintas épocas de nuestros personajes favoritos, incluyendo a la Catwoman de los 90, Robin Un Año Después, Batman de Arkham Origins, Batman icónico en negro y gris, Batman de los 70 y Nightwing original de Arkham.

b2ap3_thumbnail_BAK_Original-Arkham-Batman-Skin.jpg

Para ver el nuevo tráiler con la actualización de agosto de Batman: Arkham Knight:

 

Ambos packs han sido desarrollados por Rocksteady Studios, usando el mismo motor de juego creado en el estudio para Batman: Arkham Knight. 

Estos packs son los últimos contenidos incluidos en el pase de temporada de Batman: Arkham Knight, que ofrece durante seis meses nuevas misiones de la historia, más supervillanos que tratan de invadir la ciudad de Gotham, nuevos batmóviles legendarios, mapas con nuevos desafíos, skins alternativas o nuevos circuitos para conducir. 

b2ap3_thumbnail_BAK_2008-Tumbler-Batmobile-Pack.jpg

En septiembre llegará nuevo contenido descargable de Batman: Arkham Knight:

  • Crime Fighter Challenge Pack #1: 6 nuevos retos para Batman, Nightwing, Robin y Catwoman. Permite entrenar en modo Freeflow Combat e Invisible Predator stealth incursion. 
  • GCPD Lockdown: Tras los hechos de Arkham Knight, métete en la piel de Nightwing para evitar que el pingüino destruya el Departamento de Policía de Gotham City.
  • Pack Batmóvil Tumbler 2008: Inspirado en la película ‘El Caballero Oscuro’ (2008), permite intimidar a tus enemigos con el Batmóvil Tumbler y corer en dos nuevos circuitos temáticos.  
  • Original skin de Arkham: Lucha en la Guerra de Gotham City con el traje original de Batman de Arkham Asylum.

 
Como veis, esta nueva entrega del superhéroe más famoso del videojuego, no deja de sorprendernos. Ya estamos ansiosos a que llegue septiembre para poder disfrutarlo. 

Nuevos DLCs para Batman: Arkham Knight
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here