Metro Exodus se prepara para recibir un nuevo DLC en febrero

Metro Exodus vuelve a la carga con nuevas y buenas noticias: Se aproxima el lanzamiento de su próximo DLC, Sam’s Story. Se trata de una expansión que llegará el 11 de febrero a todas las plataformas en las que está disponible el videojuego, PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta nueva adición expandirá la historia que jugamos en el juego base, lo que añade más dosis de tensión y supervivencia a la experiencia.

Análisis de Metro Exodus – Lucha por tus sueños

Metro Exodus: Sam’s Story

La expansión de Metro Exodus con nombre Sam’s Story nos presenta un nuevo arco narrativo que describe así: Sam siempre ha soñado con regresar a su tierra natal y tal vez encontrar a su familia con vida. La perspectiva parecía imposible en los túneles oscuros del Metro, pero cuando los espartanos descubrieron que Moscú no era la única ciudad en la que todavía había supervivientes después de la guerra, mantener la esperanza ya no se sentía tan tonto.

El protagonista de esta expansión se aleja de sus amigos y la Aurora, la locomotora que nos acompaña a lo largo de toda la historia, en busca de un camino de regreso a Estados Unidos, llegando a los restos de los puertos devastados por el tsunami de Vladivostok, edificios industriales en ruinas y barrios residenciales en ruinas. Para completar su viaje, Sam descubrirá que tendrá que echar mano de todas las tácticas que ha aprendido hasta ahora para sobrevivir, ya que su entorno es mucho más complicado de lo esperado.

En resumen, esta nueva expansión añade más supervivencia, terror y tensión a la aventura. Tendremos que recordar todas las técnicas que aprendimos con Artyom para lograr conseguir nuestro objetivo.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...