Cities Skylines traerá mods en su versión de Xbox One

Cities Skylines, ese juego que salió allá por marzo de 2015 de la mano de Colossal Order, y en el que debíamos diseñar y levantar desde los cimientos una ciudad, sigue actualizándose.

Desde hoy ya está disponible una selección de mods creados originalmente por componentes de la comunidad de Cities Skylines

Paradox Interactive, las distribuidora del título, ha anunciado un la llegada de las modificaciones creadas por los fans, los mods, a la consola de sobremesa de Microsoft.

Los mods han sido supervisados por Paradox interactive y Tantallus Media, permitiendo a los jugadores añadir patrones únicos a sus edificios y ciudades, dotando a sus creaciones de un estilo y vida únicos.

Estas modificaciones estarán disponibles con tan solo acceder al menú de la consola y descargar la última actualización gratuita del juego, incluyendo los mods diseñados en PC y con permiso de sus creadores.

“Los contenidos de Mods son una de las características fundamentales que esperan los fans de nuestros juegos. Siempre hemos valorado la creatividad de los usuarios como una de las mejores partes de nuestras comunidad. Hemos trabajado junto a Tantalus para valorar si había alguna opción de incorporar los mods para los usuarios de consolas y que fuera tan divertido como lo son en otras plataformas, y con la ayuda del equipo de Xbox estamos preparados para que nuestros fans pueden probarlos. Estamos deseosos de conocer los futuros mods que aparezcan mientras seguimos trabajando y probando estos nuevos contenidos”.

Además de todo esto Paradox Interactive está rematando el lanzamiento del Content Creator Pack, el Pack de Creación de Contenido, el cual estará disponible el próximo 6 de marzo, y añadirá estructuras únicas como nuevas zonas comerciales, residenciales y nuevos estilos arquitectónicos como el Art Déco, además de permitir la construcción de nuevos prodigios tecnológicos.

¿Y vosotros? ¿Seguís construyendo inmensas ciudades en PC o ya os habéis decantado por el sofá, la manta y el mando de Xbox One?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...